Back to Black!

Translation missing: es.general.blog.update
Back to Black!

LOS DIAMANTES NEGROS SON TENDENCIA GLOBAL

En el mundo de la moda, el color negro siempre ha sido un esencial, pues gracias a su versatilidad, va bien con cualquier edad, estilo, temporada y etiqueta. Pero para finales de 2022 y todo 2023, la elegancia, la búsqueda de nuevas gemas, colores y la exigencia de la novedad, han puesto a los diamantes negros como el trend más fuerte para los alhajeros y novias. Así que dile adiós a tu little black dress y dale la bienvenida a tu little black ring.

 Así es, durante los próximos años, no solo veremos en el street style, eventos de etiqueta o en el día a día, joyería con diamantes negros, esta tendencia, también se verá en el altar con anillos de compromiso y churumbelas. ¿Te atreverías a usarlos?

 Si tu respuesta fue sí, y te preguntas cómo llevar este trend, puedes iniciar con pequeños pendientes y anillos de estilo minimalista en donde el diamante negro añada un punto extra de sofisticación. O bien, si quieres optar por brillo y elegancia, un acierto seguro serán diseños con diamantes negros rodeados por pequeños diamantes blancos, montados en oro blanco, consiguiendo balance perfecto entre blanco y negro. Si quieres mantener un estilo girly, el oro rosa será tu opción, ya que combina a la perfección con esta piedra preciosa aportándole algo más de calidez. 

 Pero si buscas una propuesta atemporal y chic, con toques de misterio, seducción y sofistificación y que a la vez muestre tu poder, necesitas en tus manos el little black ring, se trata de Black Void, una churumbela infinita con diamantes redondos fancy black.

 Si quieres saber más sobre estos diamantes, su color y origen, te compartimos los siguientes datos.

  • El color negro en los diamantes se debe a las numerosas inclusiones microscópicas de grafico o sulfuro que absorben la luz y le brindan ese aspecto casi metálico, volviendo a la piedra más densa, oscura y opaca que un diamante blanco común.
  • Los diamantes completamente negros o translúcidos son muy raros y costosos.
  • Aunque te parezca raro, los diamantes negros son mucho más antiguos que los diamantes blancos. Sin embargo, fueron descubiertos en 1840 en Brasil.
  • Al igual que un diamante tradicional, estos cuentan con certificación GIA, para brindar una evaluación completa.
  • ¿Los diamantes negros provienen del espacio? Esta es una de las teorías más populares. Según se dice llegaron dentro de un asteroide. Otra teoría sugiere que la explosión de una supernova dio origen a los diamantes negros. Los restos eventualmente se dispararon por la Tierra. ¿Cuál crees que sea cierta?
  • El diamante negro más grande del mundo fue bautizado como 'Enigma', tiene 550 quilates y se formó cuando un asteroide golpeó la Tierra hace más de 2.600 millones de años.
  • La piedra de diamante negro es la piedra más dura que existe. En la escala de Mosh, el diamante se encuentra en el número 10, que muestra la máxima dureza de la roca.

Para conocer más sobre los diamantes negros y adquirir una  pieza, contáctanos a través de Whatsapp.

Translation missing: es.general.blog.publish Translation missing: es.general.blog.update

You May Also Like

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog