Piedras preciosas, herencia por generaciones

Translation missing: es.general.blog.update
Piedras preciosas, herencia por generaciones



Hoy en día, puede que no consideres importante invertir en alguna piedra preciosa, ya que a la fecha existen tantas opciones de accesorios de fantasía de los cuales elegir; Sin embargo nunca tomamos en cuenta que una piedra preciosa, es un regalo para toda la vida, y el cual puede pasar de generación en generación, manteniendo su belleza e incluso, doblando su valor comercial, formando parte de un patrimonio heredable.





Marilyn Monroe decía que los mejores amigos de una mujer son los diamantes, y la verdad es que no estaba equivocada. Esta piedra preciosa es conocida como el mineral más duro del mundo, y gracias a éstas propiedades, se eligió como la piedra ideal para obsequiar como símbolo romántico, haciendo alusión a la fuerza del lazo de compromiso.






Las perlas son piedras que erróneamente relacionamos con personas mayores, pero si sabes utilizar los accesorios ideales o la amplia variedad cromática de ésta piedra, podrás obtener un look sofisticado pero sin perder el estilo chic; además de ser un accesorio que puedes usar en cualquier temporada.




Por su parte, la esmeralda, con su intenso color verde ha adquirido el estatus de una piedra preciosa importante a lo largo de los siglos. Éstas pueden ser transparentes o tener un color profundo, pueder opacas o semi-opacas, pero nada como una esmeralda vibrante y brillante para lucir y lo mejor, prevalecer. 





No existe un color más llamativo que el rojo, es por ello que el rubí no pasa de moda por más que pasen los años, y es casi tan resistente como el diamante, contando con una dureza de 9 en la escalaa de Mohs. Su color es poderoso y dominante, que se relaciona con la pasión, el fuego y lo divino. 




Quien no recuerda el hermoso y despampanante anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le entregó a Lady Di, este era un bello zafiro azul, o cómo olvidar el imponente collar que llevaba Rose en la película Titanic. Esta piedra simboliza la verdad, la sinceridad y la constancia, y puedes encontrarla en diferentes colores vibrantes como blanco o incoloro, amarillo, rosa, rojo o anaranjado, entre otros.

No lo pienses más, atrévete e invierte en joyería, será una gran herencia para pasar de generación en generación; además de permanecer en la memoria de tus seres queridos por siempre. 


Para conocer más de tu diamante, contáctanos a través de Whatsapp.

Translation missing: es.general.blog.publish Translation missing: es.general.blog.update

You May Also Like

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog

  • Artículo de blog

    Ofrece a tus clientes un resumen de tu artículo de blog